Este sábado por la mañana una avioneta de fumigación se desplomó en las inmediaciones de la carretera federal que va de Villahermosa con dirección a Cárdenas, cerca de la ranchería Plátano y Cacao del municipio de Centro.
De acuerdo al reporte de los testigos, la aeronave volaba a baja altura y posteriormente se estrelló en un predio baldío.
Ante tal situación, los vecinos del lugar acudieron a tratar de auxiliar al piloto quien viajaba solo y quedó atorado en la cabina de la avioneta.
Por su parte, los paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias acudieron al lugar del percance y revisaron al piloto, el cual, desafortunadamente ya había fallecido.
Ante tal situación, personal del ejército mexicano y policías estatales resguardaron la zona del accidente y el caso quedó en manos de los peritos de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo del piloto al servicio médico forense.
Hasta el momento, se desconocen las causas del desplome de la avioneta aunque algunas versiones señalan que pudo haber sido una falla mecánica.
Más historias
En Coahuila, un hombre es golpeado por su cita tras reclamarle uso excesivo de IA
Tras rescate de cóndor lesionado, llega a su nuevo hogar en Zoológico de Aragón
Senadora Rocío Corona propone eliminar artículo discriminatorio en Ley del Seguro Social